mitunja.net

Variedades

La vida después de un ‘nock nock’

La vida después de un ‘nock nock’


Cuando se es joven es más fácil que la vida cambie drásticamente, ese otro individuo acelera el ritmo y hace de esa persona otra, al permitir que sea huésped en su subsistencia.

En la sociedad existen muchos tabús, antiguamente el triple de lo que ahora y muchas acciones eran consideradas pecado; el ser humano está en constante cambio tratando de crecer y de seguir un camino para poder formar su vida. Para la sociedad es fácil criticar, pero cuando se está en el lugar contrario, es decir, el de ser criticado y juzgado es triste y nada fácil. Se intenta tomar las mejores decisiones porque aunque seas aún muy pequeño sigues siendo individuo, y como individuo debes tomar decisiones o al menos deben prepararte para hacerte cargo de ti mismo.

Actualmente es común ver mujeres jóvenes embarazadas, llevando una vida con dos roles muy importantes, el de estudiante y el de mamá, pero no es tan común encontrar mujeres de tan corta edad teniendo la valentía y la fuerza para seguir adelante con la vida, suele decirse que hoy día son bastantes mujeres jóvenes quienes se encuentran guiando la vida de otro ser, pero realmente son más mujeres quienes deciden no seguir con la vida de ese otro individuo.

 

VER ARTICULO COMPLETO 

Evelyn Salcedo Maldonado

Estudiante de comunicación social

Universidad de Boyacá

esalcedo@uniboyaca.edu.co



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados