mitunja.net

Video Recomendado

OTRA VEZ Y SIEMPRE: Megadeth en Colombia



Teatro Royal Center - 06 de Mayo de 2014 - Bogotá, Colombia 

La banda de culto más querida por los seguidores Latinoaméricanos del thrash metal ya inició su gira por nuestro continente. A Colombia le quedan pocos días para que este arsenal llamado Megadeth vuelva a entregarnos un show lleno de catarsis y clásicos de toda su historia discográfica. Aprovechando los XX años de su coyuntural álbum ‘Youthanasia’, Dave Mustaine aprovechará para reunirse con su adorado público colombiano y hacer valer nuevamente ésta plaza como una de sus favoritas en el mundo. Estén pendientes de las redes de T310/ Absent Papa, Universal Music Colombia y TuBoleta.com para entrarse de como conocerlos en persona.  

Unir euforia, pasión y sensibilidad junto a una producción de alto nivel jamás habría sido posible sin tener la confianza absoluta de la agrupación invitada y la entrega absoluta de los rockeros colombianos.  Este es el caso ‘Megadeth’ y Bogotá, una ciudad que pocas veces ha logrado una relación emocional tan cercana y expresiva como la que ha generado en el cuarteto conformado por Dave Mustaine, David Ellefson, Chris Broderick y Shawn Drover.  El voz a voz corrió y el ingenio criollo de los seguidores dio muestras irrefutables de su alcance, teniendo una serie de conciertos para los años 2011 y 2012, que dejaron abierta la boca y de paso el corazón de sus integrantes, superando a otros países que por fama tienen maestría en ser anfitriones en términos de entrega desmedida por parte del público.

 

Fue entonces cuando entramos como una plaza consentida para la banda de thrash, cambiando no solo la imagen que tenemos ante el mundo sino que forjamos el comienzo de un proceso de confianza y trabajo conjunto. Se comprobó que se puede hacer un espectáculo con todas las garantías, escuchando tanto a los asistentes como al artista y así lograr una equidad en opiniones.  ‘Megadeth’ en Colombia es una apuesta reflexiva de diálogo y una celebración absoluta de la vida en estos tiempos inciertos.

Hacer presencia en este show tendrá un sentido único y especial. Aquí algunas razones para ir a disfrutar de este excelente encuentro con los sonidos más  trascendentes de la cultura heavy metal.

Datos esenciales del evento

Fecha: 6 de Mayo de 2014

Lugar: Teatro Royal Center -  Cra 13 Nro 66 – 80

Ciudad: Bogotá.

Boletería: Addicted To Chaos: 240.000 / A Tout Le Monde: 140.000 ( no incluye servicio TuBoleta)

Entradas en: www.tuboleta.com

Organiza: T310 Conciertos / Absent Papa

 

Más información en:

T310 Conciertos: https://www.facebook.com/pages/T310-Conciertos/160436944020955

Megadeth Colombia Fan Club: https://www.facebook.com/MegadethCFC

 



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados