mitunja.net

Mi Ciudad

Expresión con color

Expresión con color


La creación y la imaginación pueden ser plasmadas en paredes como cuando se era niño. En Tunja los grafitis no son del todo libres, aún conservan ataduras.

Las personas frecuentemente caminan, sin darse cuenta qué los rodea o cómo son los lugares que transitan, siempre están en contrarreloj o sus mentes están tan dispersas que ni siquiera sus ojos capturan los colores y las formas que se plasman en las paredes. Colores y texturas que hacen parte de una serie de ideas que surgen a partir de la creatividad y experiencia de personas que dedican su vida a explorar la profundidad de su pensamiento y de sus sentimientos.

“Los grafitis son una forma de mejoría en cuanto a la estética de algunos sitios que se encuentran abandonados sin ningún tipo de expresión y que por medio del diseño y el color puede mejorar visualmente” comenta Jairo Socha habitante de Sogamoso, asegura además que ha brindado espacios en su casa para la expresión de jóvenes que por medio de la pintura y de la imaginación han proporcionado mensajes positivos. 

Ver Articulo completo... 

 

Bajandola de: http://evelynsalcedomaldonado93.blogspot.com/2014/04/color-en-las-calles.html?spref=fb



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados