mitunja.net

Agenda

LLEGA EXPOBOYACÁ 2013 ¡La experiencia comercial!

LLEGA EXPOBOYACÁ 2013 ¡La experiencia comercial!


La Cámara de Comercio de Tunja realizará el evento más importante de los Boyacenses, EXPOBOYACA 2013, del 17 al 20 de Octubre, en el Centro de Convenciones. Esta feria tiene como finalidad, apoyar a nuestros empresarios con la exhibición y publicidad de sus productos, para dar a conocer el potencial empresarial y de mercados del departamento, así como ampliar contactos comerciales, mediante la generación de espacios para nuevas oportunidades de negocio y lograr una mayor competitividad en nuestra región.   

 

Para este certamen contaremos con la participación de los mejores representantes de la agroindustria,  el turismo,  la tecnología, las manufacturas, los servicios, el hogar, la artesanía, los  vehículos y  la gastronomía, que buscan fortalecer y posicionar sus marcas.

 

Se desarrollarán jornadas académicas lideradas por las embajadas de los países con los cuales está firmado el Tratado de Libre Comercio, y países que lideran convenios comerciales, esto con el fin de  insertar el mercado boyacense en esferas internacionales, además la oportunidad  para lanzar nuevos  productos y explorar nichos de mercado.

 

De igual manera Expoboyacá 2013 será la vitrina comercial más amplia y completa  para los visitantes, allí encontrarán variedad en bienes y servicios que ofrecen los diferentes sectores productivos de los 123 municipios del Departamento.

 

Esperamos contar con 7000 visitantes tanto compradores mayoristas como minoristas.

Publicado el 17 de octubre de 2014



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados