mitunja.net

Noticias

Capturan a Toledo, quien habría apuñalado a padre de hincha Las autoridades habían ofrecido 15 millones de recompensa.

Capturan a Toledo, quien habría apuñalado a padre de hincha
Las autoridades habían ofrecido 15 millones de recompensa.


El director de la policía Rodolfo Palomino anunció la captura de Carlos Andrés Moreno Cardozo alias Toledo el joven señalado por las autoridades de asesinar al padre de un hincha del equipo Santa Fe.  

“La captura de alias Toledo es un mensaje claro para hinchas violentos. Tarde o temprano quien comete un crimen... lo paga”, dijo el general en su cuenta de Twitter.

Hechos

El joven hace parte de un ‘parche’ denominado los ‘Pichos’, que actúa en el sector de Santa Cecilia, en el occidente de Bogotá. Su apodo es por cuenta de un conjunto residencial donde sus padres pasan temporadas en Girardot.

Como se sabe la víctima no fue el hincha, sino su padre, Pedro Contreras, de 66 años, un sargento mayor retirado del Ejército que por defender a su hijo perdió la vida.

La primera versión de los hechos apunta a que Contreras esperaba a su hijo de 19 años en el interior de su vehículo cuando vio que algunas personas -que serían aficionados de Millonarios- lo estaban golpeando.

Al entrar en la discusión, según lo reportó la Policía, el oficial en retiro recibió una herida con arma blanca en el pecho, que lo habría llevado a la muerte. Los hechos se presentaron horas antes del partido que disputaron Santa Fe y Millonarios que terminó en un empate.

http://www.semana.com/



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados