mitunja.net

Opinión

Chat de Facebook: Desconéctate ‘sólo de los intensos’ en tres pasos

Chat de Facebook: Desconéctate ‘sólo de los intensos’ en tres pasos


Poder seleccionar a quienes queremos conversarles en los chats de las redes sociales es una gran ventaja con la que cuenta Facebook. Siguiendo unos sencillos pasos podrás seleccionar para quien aparecerás conectado.


Le enseñamos cómo puede seleccionar a los contactos con los que quiere hablar por el chat de Facebook. Ya no tendrá que aguantarse a esos ‘Amigos’ molestos que siempre le están enviando mensajes inoportunos.

La mayoría de veces necesitamos comunicarnos sólo con un contacto en el chat de Facebook, sin embargo, cuando nos conectamos aparecen mensajes de algunos que no quisieramos responder en ese momento.

La solución a este problema es aparecer siempre desconectado para estos amigos que son intensos. Siguiendo estos pasos usted sólo estará conectado para las personas que le interesen.

Paso a paso:

1. En el ícono de configuraciones de chat, que esta en la parte inferior de los contactos del chat.
Encontrará una opción que se llama ‘Configuraciones avanzadas’. Oprímala.

2. Se abrirá una ventana en la que tendrá tres opciones:

· En la primera puede escribir el nombre de los contactos para los cuales quiere aparecer como desconectado todo el tiempo. Para el resto amigos, usted aparecerá conectado.

· En la segunda opción, podrá escribir el nombre de los contactos para los cuales quiere aparecer conectado todo el tiempo. Para el resto de sus amigos usted aparecerá como desconectado.

· Si escoge la tercera opción usted aparecerá desconectado para todos sus contactos.

3. Escoja la opción que más le interese. Dependiendo del numero de usuarios con los que quiera hablar. Cuando digite los nombres, haga clic en aceptar.

De esta forma usted podrá dejar activo el chat para las personas con las que realmente necesita comunicarse o podrá bloquear a aquellos contactos molestos.

http://www.minuto30.com/?p=150961



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados