mitunja.net

Mi Ciudad

QUINTA TEMPORADA DE TEATRO TUNJA EN ESCENA

QUINTA TEMPORADA DE TEATRO TUNJA EN ESCENA


La quinta Temporada de Teatro “Tunja en Escena” organizada por la asociación artística y cultural la gruta, es un evento que logra espacios de encuentro tanto para el público como para los artistas, quienes necesitan espacios que brinden a los ciudadanos alternativas para la buena utilización del tiempo libre; de igual forma, ayuda a proyectar la labor de los grupos artísticos de la cuidad, esté se realizará en la cuidad de Tunja en la casa de la fundación teatro experimental de Boyacá, calle 19 # 6-77 barrio san Ignacio del 14 y hasta el 24 de agosto e incluye obras de teatro sala, títeres, narración oral e grupos profesionales y de tradición así como grupos de procesos nuevos en la ciudad.
 
En escena mas de 80 artistas de agrupaciones como el teb, el tpt, la gruta, tablosky, pléyade, origen, títeres el carriel, fundatron, Nelson López y el teatro dimas, quienes ponen todo su talento para invitar a soñar y reflexionar al publico tunjano durante 8 días. La mayoría de las funciones se realizaran a las 7:00 pm para público general y obras para niños los días miércoles 14 y 21 con funciones a las 10:00 am.

También se llevara a cabo un foro en el cual los artistas y cultores podrán dialogar sobre políticas culturales para el teatro en la ciudad de Tunja.

La temporada de teatro es una ventana para la presentación de obras que traten sobre la idiosincrasia boyacense y la cultura de nuestro departamento es un mecanismo más que ayuda a que nuestra riqueza cultural perdure, trascienda e impacte a las generaciones.

Este es un proyecto que organizado por la asociación artística y cultural la gruta y cuenta con el apoyo de la secretaria de cultura del departamento, la alcaldía de Tunja y su secretaria de cultura y turismo, la fundación teatro experimental de Boyacá y del nodo Tunja de la red colombiana de teatro que ponen a disposición todo su andamiaje y la complicidad del sector artístico de la ciudad creando a su vez lazos de amistad y fortaleciendo el sector con la excusa del encuentro.

Invitamos a todos los habitantes de la ciudad a que se programen en la sala teb y nos acompañen, para que viva la fiesta del teatro y hagamos parte de un excelente proyecto que se construye para que Tunja sea cada día más cultural.

Un evento totalmente gratuito y para todo público.


http://www.fundacionteb.org



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados