mitunja.net

Variedades

Beneficios del arroz blanco: ¡NO engorda!

Beneficios del arroz blanco: ¡NO engorda!


Todos sabemos que el arroz es bueno para nuestro organismo, pero ¿por qué?. Seguramente sepamos motivos aislados pero no la enorme cantidad de propiedades que incluye. Hoy puntualmente dejaremos de lado por un momento el integral para concentrarnos en los beneficios del arroz blanco.

Para comenzar a darnos una idea, imaginen que 100 gramos de arroz incluyen mas de 80 gramos de carbohidratos, una cantidad sin dudas importante. Además, tiene hierro, zinc, fósforo, potasio y magnesio.

 

Pasando a las vitaminas, obtendremos E, K y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B7. A eso podemos sumarle el azúcar y las calorías. Imaginen además combinarlo con una sana ensalada o frutas de postre e imaginarán que formaremos una comida por demás perfecta para la nutrición correcta.

 

Por otro lado y para terminar, el arroz es bueno para los traumatismos, los problemas en general en los huesos, los problemas de la piel y todo problema en nuestro aparato digestivo, ya que mejora notablemente la manera en la cual metabolizamos los alimentos.

 

Fuente: universoenergetico.com.ar

http://www.minuto30.com/



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados