mitunja.net

Noticias

Mitunja.net 3000 usuarios

Mitunja.net 3000 usuarios



Mitunja.net es la revista digital de la ciudad y del departamento y el medio cultural por excelencia.

Cumplimos cinco años trabajando por lograr un mejor nivel de desarrollo para Tunja a través de la promoción de la literatura, la opinión, el acontecer y las costumbres de la región.

Esta es una idea de Lina Beatriz Forero Rojas- diseñadora gráfica de la Universidad de Boyacá, poseedora de un enorme carisma, voluntad de servicio e inteligencia y quien creyendo en que el éxito se obtiene solamente con esfuerzo, desarrolla Mitunja.net. Así mismo, ella ha demostrado que la perseverancia es el camino. Hoy nos hemos unido a su causa.

Estamos convencidos de que Tunja es una ciudad inspiradora que merece lo mejor de cada uno de nosotros, pero nos hace falta identidad, arraigo, aunque hay muchas cosas que nos enorgullecen de la capital de los botyacenses, hay otras por corregir  para avanzar hacia el camino del progreso, nosotros queremos aportar para lograrlo.

Hay mucho talento que está esperando una oportunidad y queremos reconocerlo en nuestra revista; inivitamos a cuantos artistas y expositores de nuestra idiocincrasia desde distintos ángulos, a que se acerquen y nos cuenten acerca de su experiencia y expectativas de acuerdo con la labor que están desarrollando que, sin duda, es muy valiosa para esta sociedad ávida de conocimiento y de buenos ejemplos.

No esperamos de los gobiernos, esperamos de ustedes nuestros lectores que han sido el mejor apoyo en una tarea que no es para nada fácil, al contrario ha exigido desde una fuerte iniciativa hasta superar tropiezos económicos y superar la propia capacidad de trabajo.

3ooo integrantes en nuestro grupo dicen mucho, nos encanta contar con ustedes, en quienes pensamos todos los días. Sabemos que los medios de comunicación están precisamente para permitir que la gente se exprese y difunda también su verdad, cada uno tiene algo que contar, aquí los esperamos.

Qubo Visual- Agencia Publicitaria y MItunja.net. están al servicio de todas los boyacenses. Estamos felices. ¡¡Gracias!!!!!!

 



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados