mitunja.net

Variedades

Chocolaterapia

Chocolaterapia


 

El chocolate  solamente se conocía por su delicioso sabor y actualmente existe un tratamiento de belleza con esta delicia, llamado Chocolaterapia, siendo  muy utilizada hace algún tiempo.

El chocolate esta compuesto por cacao y azúcar, en su combinación hace que sea un excelente tratamiento de belleza.Tiene resultados terapéuticos sorprendentes, y este tratamiento de belleza es usado en centros de estética y spa en todo el mundo.

La chocloaterapia se puede aplicar en forma de mascarilla facial, donde es muy efectiva contra los efectos del estrés. Como los masajes y baños de chocolate que  hidratan la piel, combaten la celulitis, el cansancio, la tensión. Esta comprobado que el chocolate posee  propiedades adelgazantes, desintoxicartes y reafirmantes.

La terapia consiste en envolver el cuerpo con  chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. Luego se da un masaje con manteca de cacao para hidratar la piel y  si es para reafirmar con aceite de la flor del cacao. Los beneficios de la chocolaterapia es hidratar, nutrir y tonificar el cuerpo. Remineralizar el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos, como la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

 

http://www.entrebellas.org/



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados