mitunja.net

Agenda

En Villa de Leyva primer encuentro de amigos del TRUEQUE

En Villa de Leyva primer encuentro de amigos del TRUEQUE


Foto: paisatours.com

Conscientes de que existe otra manera de adquirir los productos y servicios que las personas requieren para vivir, un grupo de residentes en Villa de Leyva, conformaron  “Los Amigos del Trueque”, con el propósito de proponer un modo alternativo de relacionarse comercialmente.

 

Su primera iniciativa es el Primer Encuentro de los Amigos del Trueque, que se realizará el 7 de julio durante el transcurso del día, en las instalaciones del Claustro de San Agustín en el Instituto Alexander Von Humboldt.

 

Las reglas del evento son sencillas: 1. No se utilizará dinero para ninguna transacción. 2. Los objetos que se ofrezcan deben estar en buen estado y limpios. 3. Los servicios que se cambien deben ser de buena calidad. 4. El trueque se hará personalmente y sin intermediarios. 5.Los acuerdos convenidos se deben cumplir a completa satisfacción de las partes.

 

Los objetos que se pueden trocar son: electrodomésticos, tecnología, libros, películas, música, objetos varios, semillas, productos alimenticios, muebles y enceres, cuadros, textiles, esculturas, curiosidades, juguetes, bisutería, etc.

 

Los servicios personales o institucionales son abiertos y podrán ser de todo tipo. Creatividad y apertura mental son fundamentales en este ejercicio, ha informado sus organizadores. Se espera la participación de todas las personas sin límite de edad o condición, que quieran volverse amig@s del Trueque.

 

Fuente: 

- www. Periódicoeldiario.com

- www.periodicohuella.blogspot.com



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados