mitunja.net

Convocatorias

Octava jornada de conciliación en materia de Derecho Civil y de Familia

Octava jornada de conciliación en materia de Derecho Civil y de Familia


 

FOTO: UPTC.EDU.CO

 

El Centro de Conciliación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ha programado la Octava Jornada de Conciliación en materia de Derecho Civil y de Familia, durante los días comprendidos entre el 27 y 31 de mayo, para lo cual se estarán recibiendo solicitudes hasta el 25 de este mes. 

 

El propósito de la Jornada es fomentar la cultura del diálogo en la región y contribuir a la solución pacífica de conflictos, a través de la prestación del servicio social y gratuito de CONCILIACIÓN, en áreas de Derecho Civil (incumplimiento de contratos, restitución de inmueble arrendado, responsabilidad civil contractual, y extracontractual, reconocimiento y pago de obligaciones) y en Familia (fijación, reajuste, exoneración de cuota alimentaria, régimen de visitas, custodia y cuidado personal, separación de bienes, separación de cuerpos, disolución y liquidación de unión marital de hecho). 

 

Las solicitudes pueden ser enviadas al Centro de Conciliación ubicado en la Carrera 9ª N° 28A-29, Barrio Maldonado en Tunja. También a la Procuraduría 28 para la Infancia, Adolescencia y Familia; así como en la Comisaría Segunda del barrio Libertador; Comando Central de la Policía Nacional y Casa de Justicia, a la salida para Villa de Leyva. 

 

Las audiencias de Conciliación son gratuitas y se realizarán en la semana del 27 al 31 de mayo de 2013, con un promedio de seis (6) por día, teniendo en cuenta el número de conciliadores y salas disponibles, como también la cantidad de solicitudes. 

 

El interesado podrá adjuntar fotocopia del carné del SISBÉN o una fotocopia de un recibo de un servicio público; que resida en áreas definidas oficialmente como estratos 1, 2 o 3, o en zona rural; o ser persona en calidad de desplazamiento, ser madre comunitaria activa; ser madre o padre cabeza de familia; ser adulto mayor; pertenecer a minorías étnicas. 

 

Mayores informes: Teléfono: 7443108 Tunja-Boyacá.



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados