mitunja.net

Convocatorias

Atención, Técnicos y/o Tecnólogos en área social

Atención, Técnicos y/o Tecnólogos en área social


La Alcaldía de Tunja y la Red Unidos abren convocatoria para cogestores sociales que desarrollarán el componente de acompañamiento familiar y comunitario de la Red de Protección social para la superación de la pobreza extrema- Unidos. Cuya gerencia es responsabilidad del Departamento para la Prosperidad Social y que tendrá operaciones en Tunja orientadas por la Universidad Pontifica Bolivariana.

Perfil: Técnicos y/o Tecnólogos, preferiblemente del área social

Conocimientos generales: conocimiento y trabajo previo en el territorio en donde se desempeñará como cogestor social, es decir, que sea originario del municipio  o tenga una trayectoria laboral en el mismo.

Conocimientos específicos: manejo de herramientas básicas de sistemas (office e internet) y metodologías de trabajo comunitario

Habilidades: excelente capacidad de escucha y comunicación, facilidad para procesos de organización comunitaria, buena capacidad para elaboración, desarrollo y seguimiento de planes de trabajo.

Su trabajo será desarrollado principalmente en los domicilios familiares.

Los aspirantes deben presentar hoja de vida en formato libre y fotografía reciente, con todos los soportes de experiencia y estudios de acuerdo con el perfil requerido en un sobre cerrado. Debe depositarlo en una urna sellada que encontrará en la oficina de la Secretaría de Protección Social, último piso P.A.S Cra. 9 No. 14b-61 Tunja

Experiencia: mínimo 2 años de experiencia acreditados en trabajo comunitario.

Honorarios: $ 1’246.000

Recepción de Hojas de Vida: hasta el próximo 17 de mayo de 2013  a las 5 PM

Mayores informes: www.extension.upbbga.edu.co/unidos

 www.Tunja.gov.co

Igualmente, puede acercarse a la Secretaría de Protección Social de Tunja

 

                                  Alcaldía Mayor de Tunja



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados