mitunja.net

Convocatorias

Convocatoria para la producción de hierbas aromáticas

Convocatoria para la producción de hierbas aromáticas


La Secretaría de Fomento Agropecuario de la Gobernación informó que fue abierta la convocatoria sobre “Estrategia para el fortalecimiento de la producción y comercialización de hierbas aromáticas y medicinales de la Asociación de productores Hierbaroma en la región del Valle de Tenza –Boyacá-, Convocatoria CS N° 03-2012”, desde el pasado 2 de mayo.

 

Los interesados deben allegar la documentación pertinente, se aclara que los documentos (hojas de vida) que lleguen después de la hora aquí prevista para el cierre de la convocatoria no serán tenidas en cuenta para su evaluación.

 

También pueden enviar las hojas de vida con los respectivos soportes de estudios y de experiencias solo relacionadas con los TDR a los siguientes correos electrónicos:  mgonzalez@codesarrollo.org.co y ogr.centro@gmail.com.

 

El perfil requerido para tal fin debe cumplir con: profesional ciencias sociales, económicas y administrativas, sociólogo, sicólogo, Trabajador Social, Administrador de Empresas, Economista, Contador, Ingeniero Agrónomo con experiencia en organizaciones de productores rurales; y se trabajará en los municipios de Almeida, Macanal, Guayatá, Garagoa, Santa María y Sutatenza, en la región del Valle de Tenza en el Departamento de Boyacá.

 

El cierre será en Bogotá en la oficina de la OGR Regional centro, CODESARROLLO, ubicada en la Calle 67 N° 60 oficina 203 Torre Ejecutiva, del 8 de mayo de 2013 a las 4:00 de la tarde.

 

Tomado de: http://www.periodicoeldiario.com



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados