mitunja.net

Convocatorias

Convocatoria de Microempresas Culturales 2012-2013

Convocatoria de Microempresas Culturales 2012-2013


 

Es prioridad para el Gobierno Departamental el fortalecimiento de las manifestaciones culturales y artísticas en sus diferentes expresiones, en el entendido que se trata de componentes vitales en la riqueza del Departamento,  los cuales, además de arraigar valores humanos, deben constituirse en motivo de emprendimiento; no obstante,  aun venimos en el proceso de entender la necesidad  de trascender de las expresiones de la cultura y el arte (de por sí muy valiosas) para hacer de ellas una industria que se constituya en motor del desarrollo económico del Departamento  y elemento  para mitigar la pobreza y generar bienestar a todos los conciudadanos.

Se entiende la necesidad de apalancar el potencial cultural y artístico, con el despertar y fortalecer en nuestros artistas, sensibles a las manifestaciones del alma, con sensibilidad y espíritu emprendedor que permita el desarrollo de procesos de industrialización sostenibles.

Así se abre la Quinta Convocatoria del Programa Departamental de Estímulos a Microempresas Culturales que pretende consolidar este proceso y mantener  los principios de equidad y transparencia en la asignación de recursos. 

En los adjuntos se podrá conocer el reglamento y acceder al respectivo formulario para su diligenciamiento, o ingresando a www.boyaca.gov.co o dirigiéndose a la carrera 11 No 20- 54, Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, en la ciudad de Tunja.   La Convocatoria cerrará el jueves 28 de febrero a las 5:00 de la tarde. 

Ver más información acá 

 



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados