mitunja.net

Video Recomendado

Rototom Reggae Contest Colombia Convocatoria



 

www.reggaecontestlatino.com

 

**¡LAS INSCRIPCIONES PARA COLOMBIA ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 30 DE

NOVIEMBRE!**

Llega a La Media Torta y ¡por primera vez a Colombia! “El Rototom Reggae Contest Colombia” el concurso de reggae, que llevará a los mejores, a ser parte del festival más importante de la música reggae en el mundo, patrocinado por el Rototom y Sunsplash.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre, para bandas y singjays de 5 países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y la zona de San Andrés y Providencia.

Se admiten los siguientes géneros musicales: REGGAE, DUB, ORIGINAL SKA, ROCKSTEADY, RAGGAMUFFIN, DANCEHALL STYLE, AFRO-REGGAE, SAMBA-REGGAE, REGGAE LATINO.

Por primera vez en Colombia, el concurso estará abierto para dos categorías: BANDAS y SINGJAYS que competirán con otros artistas nacionales en la etapa de votación online, hasta llegar a la semifinal que se disputará en el escenario La Media Torta en coproducción con el Idartes el dia Domingo 3 de Marzo 2013, para llegar a convertirse en el Campeón Nacional que viajará a la Gran Final Latina (que se celebrará en Buenos Aires, Argentina en Marzo 2013) buscando ser los Ganadores del 3º Rototom Reggae Contest Latino y así viajar y vivir la increíble experiencia de tocar en el Rototom Sunsplash en Benicàssim España.

Para participar, cada banda y cada singjay deberá llenar el formulario de inscripción en la web: www.reggaecontestlatino.com con todos los datos necesarios para concursar. Además, y esto es muy importante ya que es la base de decisión de los jurados y del público votantes, deberán adjuntar 2 (DOS) CANCIONES en formato mp3, 2 (DOS) fotografías y 1 (UN) video, preferentemente en vivo (todo el material puede ser de calidad profesional y/o amateur).

No olvides leer las bases y condiciones del Contest, las zonas y etapas, y los premios que esperan a los ganadores. Pero sobre todo, no te olvides de algo muy importante: este proyecto lo construimos entre todos los que formamos parte de la familia del reggae. Y lo más importante de esta experiencia no es competir, es compartir.

 

Síguenos y mantente informado de todas las novedades para Colombia en:

https://www.facebook.com/reggaecontestcolombia

@reggaecontestco

http://www.youtube.com/reggaecontestcol

 



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados